Sandra Oviedo (ColectivoMultipolar)

Sandra Oviedo (ColectivoMultipolar)

Por favor, sigamos bailando

7 March, 2023

“Estamos escribiendo historia; estamos documentando nuestras historias. Estamos VIVIENDO”

– Sandra Oviedo. 

 

El trabajo colaborativo de ColectivoMultipolar con TRQPiTECA – compañía de producción creada por un dúo de artistas con sede en Chicago que construye espacios y oportunidades para artistas locales e internacionales que se identifican como queer (LGBTQIA+), ALAANA y/o aliados para experimentar y prosperar mediante la música bailable tropical, house y techno como su base –  desde el principio ha tenido una raíz muy profunda en la admiración, en el amor intenso que siente por su intencionalidad con la que curan, organizan y llevan a cabo un momento de celebración que permanece en la memoria colectiva por siempre. 

 

Aquí les dejamos algunas imágenes del trabajo que ColectivoMultipolar ha realizado durante el TRQPiTECA Queer Pride Chicago Festival 2019 y 2022 en celebración al orgullo queer and trans. 

“Dos mentes maestras detrás y delante de TRQPiTECA, la de La Spacer y la de CQQCHIFRUIT. Lo hicimos, lo hacemos y lo seguiremos haciendo. Please, let’s keep dancing. Por favor, sigamos bailando; celebremos nuestra existencia.  #QueerLove beautifuls” 

 

Serie: 

TRQPiTECA Queer Pride Chicago Festival 2019 & 2022

Ping Tom Memorial Park, Chinatown, Chicago, IL

Por favor, sigamos bailando

 

 

Fotos por: ​​Sandra Oviedo

ColectivoMultipolar

Chicago/México

 

Para ver TRQPiTECA Queer Pride Chicago Festival Documental 2019:

Your Night Out at Home: ColectivoMultipolar 

#DocumentingOurStory Vol.2: TRQPiTECA Queer Pride Fest

https://www.youtube.com/watch?v=rDtimPKFYDM

 


Sandra Oviedo (ColectivoMultipolar) es fotógrafa mexicana radicada en Chicago que ama la pista de baile, los artistas y sus espacios creativos.inspirada por un colectivo diverso de artistas de los que a menudo se rodea, comenzó a usar ColectivoMultipolar en honor a esa diversidad. #DocumentingOurStory es como define su fotografía, “un ojo icónico en la escena queer de la vida nocturna en Chicago” según la publicación Sixty Inches from Center.