Staff

Staff

DCASE: Programa de Artistas Individuales de Chicago 2024

21 December, 2023

Chicago Department of Cultural Affairs and Special Events (DCASE) presenta el Programa de Artistas Individuales de Chicago 2024. ¡Solicita subvenciones de hasta $6,000 para apoyar tu trabajo artístico! Las solicitudes deben entregarse antes del 16 de enero en ChicagoCulturalGrants.org.

Las Subvenciones del Programa de Artistas Individuales apoyan la creación, desarrollo o presentación de obras de arte y el desarrollo profesional en Chicago.
¿Necesitas ayuda para aplicar? Se realizarán sesiones de información en línea el 20 de diciembre o el 8 de enero, o puedes obtener apoyo en persona para la solicitud en diferentes ubicaciones de la ciudad.
DCASE tiene la intención de financiar hasta 250 subvenciones, priorizando a los artistas que no recibieron una subvención en 2022 o 2023.

✍? Aprende más, lee la solicitud y aplica en ChicagoCulturalGrants.org. Selecciona tu idioma y visita el enlace en la parte superior del sitio web que dice “Solicita una Subvención del Programa de Artistas Individuales – fecha límite 16 de enero de 2024”.