Staff

Staff

El taller literario de contratiempo: Taller sobre la memoria y la infancia

8 March, 2023

TALLER SOBRE LA MEMORIA Y LA INFANCIA

con Oriette D’Angelo

 Fecha: Domingo 12 y 19 de 2022
Hora 1:00am a 3:00 pm CST
 Lugar: Virtual (via zoom)

Regístrate enviándonos un email a: talleres@contratiempo.org

Descripción del taller:
En este taller sobre la memoria y la infancia nos introduciremos a la escritura autobiográfica y sus vertientes. El objetivo principal será brindar un espacio para explorar la voz poética propia y pensar en un proyecto a partir de esas inquietudes. Se analizarán textos poéticos de diversos autores y se realizarán ejercicios de escritura. El objetivo final será que cada escritor culmine el taller con varios textos que puedan dar inicio a la escritura de un libro.

Sobre el autor:
Oriette D’Angelo (Caracas, 1990). Escritora, artista visual y académica. Actualmente estudia el PhD en Español de la Universidad de Iowa, donde también cursó el MFA de Escritura Creativa en español. Fundadora y editora de la revista digital Digo.palabra.txt y del proyecto de investigación y difusión #PoetasVenezolanas. Autora de los libros: En mi boca se abrirá la noche (Libero Editorial, 2023); Pájaro que muerde. Diario de Iowa, 2018-2019 (LP5 Editora, 2022); Inquietud (Digo.palabra.txt, 2021; traducido al inglés por Lupita Eyde-Tucker como Restlessness y próximo a publicar por Scrambler Books en 2023) y Cardiopatías (Monte Ávila Editores, 2016; Premio para Obras de Autores Inéditos, 2014).

 

Si quieres unirte a los talleres, suscríbete a la lista de correos al pie de esta página, o pide ingreso a nuestro grupo de facebook .